miércoles, 17 de mayo de 2017

El experto en medicina

Hace unos días vino un médico que también es conductor de la unidad del SAMU aquí en Dénia. Vino a darnos una charla sobre su trabajo y sobre lo difícil que es cumplir con ello.
La charla fue muy interesante ya que a mi me encanta el tema de la medicina y escuchar una charla sobre alguien que sabe del tema como es un médico que ha estudiado muchos años para esto  pues me apasiona. Lo que más me sorprendió es lo difícil que puede llegar a ser su trabajo ya que tiene que estar en disposición constante por si le avisan y tiene que dejar lo que sea que esté haciendo y estar en menos de 4 minutos en su ambulancia para ir donde sea que haya ocurrido alguna cosa, y esto a mi me encanta. Me encanta poder ayudar a las personas, me encanta sacrificarme por los demás y por eso yo quiero estudiar medicina porque me apasionan las ciencias de la salud y me apasiona ayudar a la gente y quiero que esa sea mi meta en la vida poder ser como este experto en medicina y poder ayudar a toda la gente que pueda y que esté en  mi mano  ayudar.

Bueno y esto ha sido todo por hoy y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario